Aldosivi sumó minutos con triunfo ante Santamarina

Los titulares del equipo de Gustavo Álvarez superaron por 2 a 0 al conjunto tandilense con los goles anotados por Cristian Chávez e Iván Colman. Los combinados alternativos terminaron 3 a 2 a favor de la visita.

Aldosivi y Santamarina jugaron en el predio del «Tiburón». (Foto: Prensa Aldosivi)

Aprovechando el parate de la SuperLiga del fútbol argentino, Aldosivi sumó minutos esta mañana frente a Santamarina de Tandil en un amistoso que se disputó en el predio del Club marplatense.

En primer turno jugaron los equipos alternativos donde ganaron los tandilenses 3 a 2. Los goles fueron marcados por Prudencio, Morales y Gutierrez para los visitantes marcando Fernando Telechea de penal e Ismael Quilez para Aldosivi.

Para este cotejo Álvarez puso en cancha a Fabián Assman, Ismael Quilez, Jefferson Mena, Leonardo Sanchez y Nahuel Yeri; Antonio Medina, Ezequiel Videla y Fernando Godoy, Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Fernando Telechea.

Después fue el momento de los titulares donde el triunfo quedó en manos de Aldosivi por 2 a 0 con goles de Cristian Chavez e Iván Colman.

La formación que empleó el DT fue con Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Leandro Sapetti, Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano, Matías Pisano, Chavez y Javier Iritier. Durante el desarrollo del partido sacó a Juan Galeano para que ingrese Colman y luego entró nuevamente el ex San Martín de Tucumán por Gino.

Claro que dentro de las cosas positivas de esta práctica, estuvieron el regreso de Mena y Videla que sumaron minutos importantes, pero la mala noticia fue la baja de Lucas Villalba que sigue con problemas en los meñiscos.

El plantel ahora fue licenciado hasta el dia lunes donde volverán a entrenar pensando en el partido con Newells del próximo domingo 25 de noviembre.