Alvarado prepara la despedida del último 10

El próximo 16 de diciembre a las 13 se realizará un partido en la Villa Deportiva que será la despedida profesional de Ezequiel «Trapito» Ceballos, todo un ícono de la entidad marplatense.

Es el último 10, el último ídolo y si bien trabaja en el club y es el técnico alterno de Mauricio Giganti en el Federal A, merece una despedida a su altura, de acuerdo a lo que fue su carrera y lo que le dio a Alvarado. Ezequiel Darío Ceballos «colgó» los botines a mitad de año y el 16 de diciembre a las 13 pondrá punto final con un partido que se realizará en la Villa Deportiva de la ruta 88, donde «Trapito» se volverá a poner los cortos para compartir ese momento no sólo con sus compañeros y amigos de distintos pasos por el club, sino también con referentes de otras épocas que llenará de emoción a los hinchas.

El partido será una oportunidad de repasar gran parte de la historia reciente de Alvarado, con «héroes» del inolvidable ascenso en La Plata otra vez con la azul y blanca después de 10 años. La fiesta de Ceballos, se convertirá en la fiesta de Alvarado y nadie se la puede perder. Porque habrá varios que quizá no compartieron plantel con «Trapito» y lo hagan ese día, en un evento que se las trae y que tendrá muchas sorpresas.

Las entradas, a precios populares, se pondrán en venta en los próximos días. La general tendrá un valor de $150, mientras que los socios abonarán $100 y los menores $50.