Aldosivi viajó a su último partido y ya tiene bajas para 2017

Antes de viajar a Junín para afrontar su último partido del año mañana frente a Sarmiento desde las 17, se despidieron de sus compañeros en la práctica de hoy Claudio Correa y Juan Ignacio Dinenno; las primeras bajas del plantel. El equipo está confirmado con el mismo esquema 3-4-3 y la presencia de Lugüercio como centrodelantero.

Juan Ignacio Dinenno ya no será parte del plantel. (Foto: Sergio Biale- Club Aldosivi)

Este viernes Aldosivi realizó su última práctica antes del compromiso que cerrará el año este sábado a las 17 en el Estadio “Eva Perón” ante Sarmiento de Junín por la fecha 14 del Torneo de Primera División.

Darío Franco ya tiene definido el once inicial desde la jornada de ayer pero las novedades pasaron por la despedida de algunos jugadores que no estarán en el plantel para la próxima temporada. Los delanteros Claudio Correa y Juan Ignacio Dinenno fueron los que saludaron y ya no formarán parte del equipo.

Ese mismo camino seguirá Nicolás Miracco que todavía no tiene definido en que club jugará pero pretende irse a otros destino. Una de las posibilidades que manejaba era la de Barracas Central pero la desestimó por el momento.

A la lista de deserciones para el plantel podrían sumarse las de Gastón Díaz que en este caso se daría por problemas de índole familiar, quizás la de Sebastián Penco y otros de los nombres que habían sonado pero por el momento permanecerán en el equipo son los de Damián Ledesma y Raúl Poclaba.

Mañana ante los juninenses, Aldosivi formará con Matías Vega; Alan Alegre y Franco Canever; Ismael Quilez, Leandro Sosa Otermin, Alexis Nicolás Castro y Ramiro Arias, Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Antonio Medina.

Completarán la lista de concentrados Pablo Campodónico, Damián Ledesma, Gastón Díaz, Nahuel Pájaro, Nahuel Yeri, Francisco Leonardo, Joel Acosta y Sebastián Penco.

Cabe recordar que después de este encuentro, el plantel quedará licenciado hasta el próximo 5 de enero cuando se reunirá y comenzará la pre-temporada en Mar del Plata. Los amistosos pautados hasta el momento son el 14 ante Unión de Santa Fe y dentro del fútbol de verano ante River el 25 de enero.