Ariel Cháves es el sexto que se incorpora a Alvarado

El mediocampista ya se suma oficialmente a la pre-temporada del equipo de Gastón Coyette que estaría llegando al límite planteado para el mercado de pases. Viene de San Martín de Tucumán. Ante la baja de Felipe Cadenazzi, puede seguir moviendose en búsqueda de más jugadores.

El armado del plantel de Alvarado, de a poco se va completando y este lunes se oficializó la llegada de la sexta incorporación para el equipo de Gastón Coyette.

El mediocampista Ariel Cháves que está a punto de cumplir 30 años (nació en Capital Federal el 20 de febrero de 1992) llega a sumarse a un plantel que en esa zona de la cancha tiene jugadores interesantes y tendrá que pelear por ganrse un puesto.

Viene de vestir los colores de San Martín de Tucumán en la última temporada donde disputó 16 partidos de la Primera Nacional pasada. Su debut en Primera fue con la camiseta de Almagro cuando estaba en la tercera categoría del fútbol argentino y luego continuó en la segunda división. De ahí pasó a Colón de Santa Fe en 2018 donde no tuvo continuidad y muy poco tiempo de juego.

La mayor continuidad la pudo encontrar fuera del país cuando viajó a Ecuador para jugar en el Guayaquil City donde disputó 50 partidos y desde allí, en 2020 se produjo su regreso a Argentina para vestir los colores del santo tucumano.

Después de haber sumado a Nahuel Menéndez, Juan Francisco Mattia, Nazareno Solís, Leandro Vella y Victorio Ramis, necesitaba incorporar algún mediocampista teniendo en cuenta que se le fueron fichas como la de Leandro Navarro en la última ventana de pases.

Por el momento, no se ha retirado del mercado de pases el equipo marplatense pero tiene cubierta la plaza de incorporaciones que tenía diagramado incorporar.