Aldosivi empató con San Miguel en su segunda prueba

El equipo de Fernando Quiroz tuvo su segundo ensayo de pre-temporada con dos mini partidos donde empataron 1-1 en cada uno para un global 2-2. Los goles fueron de Facundo Pereyra y Tobares.

Aldosivi tuvo esta mañana en su predio el segundo amistoso de pre-temporada enfrentándose con el San Miguel de Gustavo Coleoni.

Luego de dos bloques, el global fue empate 2-2 entre ambos pero el resultado termina siendo una anécdota ya que los objetivos pasan específicamente por encontrar una idea de juego y seguir mejorando en ese camino.

A diferencia del duelo previo, esta vez lo mejor se vio en el primer partido donde pudo sumar minutos Juan Manuel Olivares. El mediocampista ofensivo ejecutó un penal que contuvo el arquero visitante cuando el duelo ya estaba empatado 1-1 gracias al gol convertido por otra de las incorporaciones, Facundo Pereyra.

En el segundo tramo de la práctica ensayó modificaciones y jugaron Callegari, Vazquez y Guerra como incorporaciones en medio de un equipo plagado de jugadores de inferiores. Allí el gol para ponerse en ventaja fue de Tobares y luego empataría Sena de penal para darle cifras definitivas.

Más allá de lo deportivo cuando faltan dos amistosos ante Santamarina de Tandil, en el mercado el “Tiburón” sigue en la búsqueda de un 9 de experiencia para la categoría y si surge alguna posibilidad en el mercado, quizás alguna incorporación puntual más. También está entrenando aparte del plantel Leandro Maciel esperando por definir su futuro: “todo depende de él”, dijo Quiroz luego de la práctica teniendo en cuenta que es uno de los jugadores que quiso mantener en el plantel y por decisión propia está aguardando alguna oportunidad en Primera. También declaró el DT que “Cristian Chavez tiene las puertas abiertas”, dentro de una negociación que estaría avanzada pero no cerrada.

Primer bloque:

Aldosivi: Bruera; Lucero, Guanini, Laquidain, Escobar; Turraca, Maciel; De la Vega, Pereyra, Olivares; Cervera. DT: Fernando Quiroz.

San Miguel: González; Regules, Manenti, Rentería, López; Rojas, Belforte; Ferrero, Muller, Melillo; Scarnato. DT: Gustavo Coleoni.

Terna arbitral: juez principal: Carlos Araya; asistente 1: González; asistente 2: Diego Ledesma.

Cambios: 0′ Guerra por Olivares (ALD); 13′ Samaniego por Muller (SMI); 16′ Ola por Rojas (SMI); 17′ Sena por Ferrero (SMI); 17′ Luján por Scarnato (SMI); 21′ Reynoso por González (SMI).

Goles: 4′ Muller (SMI); 8′ Pereyra (ALD).

Incidencia: González le detuvo un penal a Olivares a los 13′.

Segundo bloque:

Aldosivi: Ingolotti; Avit, Callegari, De Marco, Paredes: Indacoechea, Morello, Vázquez; Panaro, Tobares, Guerra.

San Miguel: Pucheta; Díaz, Alegre Rojas, Chávez, Chao; Sica, Sena; García, Samaniego, González; Luján.

Goles: 17′ Tobares (ALD); 21′ Sena -P- (SMI).

Cambios en Aldosivi: 10′ Torres por Panaro; 18′ Mancini por Vazquez; 18′ Falasco por De Marco.

Cambios en San Miguel: 10′ Ola por García; 15′ Sánchez por Díaz; 15′ Ballesteros por González; 15′ Barros por Alegre Rojas; 15′ Albano por Pucheta; 15′ Agüero por Samaniego.