Después de Santamarina, con Estudiantes

El «Tiburón» confirmó un amistoso más para el sábado 25 ante Estudiantes de La Plata en City Bell en horario indefinido aún. Para enfrentar a Santamarina ingresarán al equipo Matías Vega y Joel Acosta por Campodónico y Penco.

Aldosivi se medirá mañana con Santamarina (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)de 

Aldosivi aguarda por su compromiso de este sábado por la mañana frente a Santamarina de Tandil en el Predio de la institución del puerto, pero ya sabe que contará al menos con otro juego de preparación antes del reinicio del Torneo de Primera División.

Es que el sábado 25 en horario a confirmar, los dirigidos por Darío Franco viajarán a La Plata, puntualmente al predio de City Bell que posee Estudiantes, para medirse ante el conjunto de Nelson Vivas.

Pero antes, el «Tiburón» realizó su última práctica de fútbol donde se terminó de confirmar que finalmente habrá dos cambios respecto a los once iniciales que superaron a Boca en el Minella hace una semana.

Además del ya enunciado ingreso de Joel Acosta como centro delantero en lugar de Sebastián Penco, se suma el cambio de arquero porque volverá a ocupar la valla Matías Vega, el actual titular cuando se reinicie el certamen frente a Atlético Rafaela.

En consecuencia, el equipo marplatense irá con Vega, Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Alexis Nicolás Castro y Leandro Sosa Otermin; Neri Bandiera, Acosta y Cristian Llama.

Cabe recordar que para ingresar al predio a ver el partido ante los tandilenses, deberán concurrir con pañales o leche en polvo que luego serán donados al Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad.