Alvarado tiene la vuelta de Bonetto y Ponce

El entrenador Mauricio Giganti dio a conocer la lista de jugadores concentrados para el cotejo de este domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a las 21 en el Minella.

Fernando Ponce está disponible para el domingo.

Este domingo Alvarado tendrá un nuevo compromiso para tratar de levantarse de su derrota en el pasado fin de semana. El equipo marplatense recibirá en el Estadio “José María Minella” a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el Torneo Federal “A”.

Entre las buenas noticias que ha recibido el entrenador Mauricio Giganti, están los regresos de dos piezas que pueden ser titulares habitualmente en este equipo.

Fernando Ponce, ya recuperado del corte que sufriera en su lengua, está en consideración para volver a ser el lateral por la izquierda, mientras que Julián Bonetto que también suele sumar minutos de calidad en la delantera del “Torito”, se ha repuesto de un esguince de tobillo y está dentro de la nómina.

El resto de los citados serán los mismos teniendo en cuenta que Tomás Mantia todavía está trabajando diferenciado, tratando de recuperarse siendo la única baja del plantel.

Cabe recordar que el partido será arbitrado por Esteban Nasier.

Los 18 convocados

Arqueros: Matías Degrá y Matías Quinteros.

Defensores: Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles, Fernando Ponce y Diego Herner.

Mediocampistas: Roberto Bochi, Dario Stefanatto, Cristian Canuhé, Matías Caro, Gonzalo Lucero, Francisco Molina y Rodrigo Depetris.

Delanteros: Gaspar Gentile, Emiliano López, Julián Bonetto y Omar Zalazar