Las contracturas complican a Aldosivi

Pensando en el compromiso del próximo domingo a las 18.30 ante San Lorenzo, el “Tiburón” suma contracturas día a día. Gastón Gil Romero y Federico Andrada trabajaron diferenciado y son dudas para el partido ante el “Santo”.

Federico Andrada es el goleador del “Tiburón”. (Foto: Prensa Aldosivi)

No es una semana fácil. Después de la derrota ante Central Córdoba, la semana no continuó por la buena senda. Más allá de las críticas por los goles que le metieron al equipo de Fernando Gago, pensando a futuro las lesiones complican el panorama.

Ya la distensión de Emiliano Insúa era una baja sensible que difícilmente pueda recuperar a tiempo para estar el próximo domingo por lo que prácticamente no habría que contarlo para la concentración. Pero hubo otras lesiones en las últimas horas que complicaron la semana.

Una de ellas fue la de Gastón Gil Romero, uno de los jugadores más importantes en la actualidad para el “Tiburón” que tiene una contractura en la cara posterior del muslo y también entra entre las dudas para la formación inicial que podría plantear el entrenador.

El goleador de la Copa de la Liga Profesional, Federico Andrada, tampoco pudo entrenarse con normalidad porque tiene una contractura en la pantorilla y por eso trabajó diferenciado además de someterse a trabajos de kinesiología. En ambos casos estamos hablando de casos de piezas importantes y que si bien tiene jugadores para suplirlos, habrá que modificar notablemente la estructura.