Ismael Quilez: “Todos nos dan por muertos y eso nos fortalece”

El defensor de Aldosivi, Ismael Quilez habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el momento del equipo y destacó que los jugadores son los primeros en querer sacar al equipo de este presente: “tenemos que cortar la racha como sea, no queremos seguir cayendo aunque parece que muy pocos lo entienden”, agregó.

Ismael Quilez habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) (Foto: Sergio Biale)

La racha negativa de Aldosivi es un momento difícil sobre todo para los jugadores. Los siete partidos perdidos de manera consecutiva ya preocupan a propios y extraños por lo que el próximo domingo ante San Lorenzo a las 16.15 tendrán la oportunidad de cortar esa seguidilla.

El lateral del “Tiburón” Ismael Quilez habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre este duro momento y remarcó que “cuando estas cosas pasan, se ve todo muy negativo. Estamos todos muy golpeados, tratando de descubrir lo que pasa. Todos nos dan por muertos, eso nos fortalece y pondremos todo para salir adelante”, anticipó.

A pesar de la voluntad que puedan poner, durante los partidos las cosas no salen bien: “creemos y tenemos la certeza de que lo sacaremos adelante como sea. Nos da bronca y mucha impotencia que las cosas no nos salgan. Nos llegan una vez y nos convierten, nos llegan dos y nos convierten dos; no nos pasa lo mismo a nosotros”.

Lo cierto es que los resultados que se dan, aún mantienen a Aldosivi en una buena posición y, principalmente, dependiendo de si mismo: “todavía depende de nosotros, si bien es difícil para nosotros no es imposible. En la vida hemos tenido todos situaciones complicadas y las hemos sacado adelante”. 

Los hinchas de Aldosivi le reprochan mucho a sus jugadores este momento, pero el propio Quilez se encargó de destacar que son los primeros que quieren ganar cuanto antes: “tenemos que cortar la racha como sea, no queremos seguir cayendo aunque parece que muy pocos lo entienden. Nosotros no queremos perder, hay otro equipo que te quiere ganar y a veces las cosas no se dan”, explicó el ex Colón.

Por eso apeló al apoyo de los hinchas para salir adelante. “El equipo está caído anímicamente y necesitamos un golpe de confianza que lo dará el resultado. Necesitamos el apoyo de todos porque estamos pensando en sacar esto adelante”, dijo el defensor.

El partido ante el “Santo” no será sencillo, pero con todos los pronósticos en contra intentarán hacerse fuertes: “San Lorenzo es un rival difícil, en todos lados donde escucho hablar nos dan por muertos y nos da mucha bronca e impotencia. Vamos a tratar de demostrar dentro del campo que las cosas no son así”, sentenció.