Aldosivi festejó como visitante y sumó una gran victoria en la Primera B
El equipo femenino del “Tiburón” derrotó 4-2 a UAI Urquiza por la sexta fecha del torneo de Primera B de AFA. Julieta Nielsen, Morena Larea, Ailen Camacho y Morena Stancato marcaron los goles del conjunto marplatense.

Aldosivi consiguió un valioso triunfo como visitante al superar por 4 a 2 a UAI Urquiza en el marco de la sexta fecha del Torneo de Primera B del fútbol femenino de AFA. El conjunto dirigido por Marcelo Rodríguez mostró contundencia ofensiva y se quedó con tres puntos importantes en Villa Lynch.
El “Tiburón” tuvo un comienzo ideal y rápidamente golpeó en el marcador. A los 7 minutos del primer tiempo, Julieta Nielsen abrió la cuenta y apenas tres minutos más tarde Morena Larea amplió la diferencia para darle tranquilidad al elenco marplatense.
UAI Urquiza logró descontar a los 27 minutos de la etapa inicial a través de Araceli Aristule, pero Aldosivi mantuvo el control del partido y volvió a marcar diferencias en el complemento.
A los 15 minutos del segundo tiempo apareció Ailen Camacho para convertir el tercer tanto del equipo portuense. Aunque Paula Graña volvió a acercar a las locales en el marcador tres minutos más tarde, Aldosivi no perdió la intensidad y terminó liquidando el encuentro cerca del final con el gol de Morena Stancato a los 40 minutos.
Con una actuación sólida y efectiva, el conjunto marplatense celebró una victoria importante en condición de visitante y continúa sumando confianza en su participación dentro de la Primera B.
El equipo inicial de Aldosivi estuvo conformado por Katja Velardez; Daiana González, Agustina Cuello, Julieta Nielsen y Juana García; Ailen Camacho y Rocío Gutiérrez; Morena Larea, Lorena Cortadi y Morena Stancato; Lucero Aquino. Luego también integraron el banco de suplentes Agustina Díaz, Rebeca Raimman, Luna Sahakian, Sol Cassarino, Yohanna Surban, Guadalupe Contin, Delfina Morán, Mylena Corona y Lucero Aquino.
