Alvarado tendrá modificaciones para enfrentar a Riestra

El entrenador, Manuel Fernández dio a conocer la nómina de jugadores que viajaron para medirse este sábado ante Deportivo Riestra como visitante desde las 15.30 con los regresos de Molinas, Chaves y Robledo más el estreno para el arquero Tello.

Esteban Ruiz Díaz seguirá en el arco del “Torito”. (Foto: Kris García)

Alvarado tiene este sábado la posibilidad de ratificar la buena imagen que dejó ante Güemes de Santiago del Estero, pero en condición de visitante. Será cuando se enfrente desde las 15.30 con Deportivo Riestra por la fecha 20 de la Primera Nacional con el arbitraje de Monson Brizuela.

El equipo de Manuel Fernández tendrá al menos una modificación obligada por la lesión de Nazareno Solís (desgarro) pero también tendrá el regreso luego de cumplir una fecha de suspensión de Alan Robledo que habitualmente es titular en el equipo. Durante el último encuentro lo reemplazó Juan Francisco Mattia y deberá decidir el DT si permanece con esa zaga o vuelve a la que ha acumulado más partidos en este certamen.

Además, dentro de la nómina de convocados también se encuentran Ariel Chaves e Iván Molinas que no habían estado en la última presentación como alternativas para reforzar una de las zonas que mejor funcionó en el último partido: el mediocampo. Los que han salido de la consideración son Fabián Sánchez y Rodrigo Sequeira.

También se destaca la primera convocatoria donde podrá estar en el banco del flamante arquero Damián Tello que ya había ingresado en la concentración ante Güemes, pero no llegó la habilitación por lo que no pudo mirar el partido desde el banco.

Una probable formación podría ser con Esteban Ruiz Díaz, Brian Mieres, Franco Ledesma, Robledo o Mattia y Agustín Irazoque; Julián Vitale, Gonzalo Lamardo y Franco Malagueño; Matías “Coquito” Rodríguez, Leandro Vella y Jorge Ramos. –

El rival de turno, Deportivo Riestra, contará con el debut de su flamante entrenador Cristian “El Ogro” Fabbiani por lo que es una incógnita saber como planteará el primer partido luego de apenas unos días de entrenamiento con el grupo. Hasta el momento, han acumulado 22 puntos (2 menos que Alvarado) pero con un extraño récord de apenas 4 triunfos, 10 empates y 4 caídas.