Alvarado le ganó a River en un nuevo amistoso

El equipo de Giganti ganó 1-0 ante River de Mar del Plata en el cotejo de titulares y en el segundo encuentro goleó 4-0. El tanto inicial en la Villa Deportiva lo marcó Francisco Molina mientras que en el segundo anotaron Diego Barrios Suárez (2), Nicolás Trecco y Julián Bonetto.

Alvarado sigue sumando minutos de juego. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado sumó minutos de juego esta tarde en su Villa Deportiva ante River de Mar del Plata en plena preparación para lo que será su principal compromiso de la temporada, el Torneo Federal “A”.

El equipo de Mauricio Giganti ganó por un global de 5 a 0 con triunfo en el primer cotejo por 1 a 0 y en el segundo tramo de la práctica por 4 a 0.

El inicio fue parejo porque River comenzó muy intenso, pero de a poco el “Torito” se fue amoldando a su juego, se paró mejor en el campo y empezó a dominar las acciones. La diferencia llegaría con un potente remate lejano de Francisco Molina que se estrelló en el palo y luego infló la red.

La formación utilizada para este encuentro inicial fue con Matías Degrá, Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Matías Caro y Cristian Canuhe, Gaspar Gentile, Brian Visser y Francisco Molina, Nicolás Trecco.

Luego, llegó el momento del segundo partido donde River preservó muchos de los jugadores que mañana tienen que jugar por el Torneo Anual de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF).

A pesar de los cambios que también efectuó, Alvarado fue superior y se impuso 4-0 gracias a los goles de Nicolás Trecco, el paraguayo Diego Barrios Suárez en dos oportunidades (ambas de cabeza) y Julián Bonetto.

Los que paró Giganti en este encuentro fueron Matías Quinteros, Urquiza, Martín Quiles, Fernando Roy Márquez y Ponce; Diago Giménez y Matías Caro; Julián Bonetto, Francisco Molina, Nicolás Trecco y Barrios Suárez.