Leonel Galeano: “Haremos la diferencia teniendo la pelota”

Así analizó el zaguero miramarense el partido de este domingo ante Boca en “La Bombonera” por la SuperLiga. “Demostramos que tenemos las herramientas pero falta trasladarlo al resultado”, agregó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

El zaguero Leonel Galeano. (Foto: Prensa Aldosivi)

El duelo entre Aldosivi y Boca está cada vez más cerca y los jugadores con mayor experiencia analizaron lo que se vendrá en “La Bombonera” este domingo por la noche.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el zaguero Leonel Galeano indicó que “es un lindo partido, por lo que genera el contexto, dentro de la cancha te olvidas de todo. Esperamos hacer bien las cosas y si ganas tiene un sabor doble”.

La semana previa a un partido de estas características también se vuelve muy difícil: “en el inconsciente es inevitable pensar a que rival te enfrentás, a medida que avanza la semana la preparación es la misma y en la cancha somos 11 contra 11. Eso se deja de lado en la previa y te enfocás en lo que tenemos que hacer y el funcionamiento propio”, agregó el miramarense.

La derrota entre semana de Boca ante Almagro por Copa Argentina, no cree que sea un factor determinante en el partido: “en lo que puede influir es en la gente, pero en un equipo eso no influye tanto. La gente lo puede hacer sentir pero dependerá de como tomemos el partido, la altura del campo que tomemos y lo que demostremos”.

También tener el control del balón será un aspecto fundamental para el partido que planteará Gustavo Álvarez: “a los equipos de buen pie, si le sacas la pelota se desesperan y eso tenemos que buscar. Es lo que venimos entrenando desde que comenzó la pre-temporada y este partido se hace la diferencia teniendo la pelota”, indicó.

Hasta ahora, Aldosivi no pudo ganar en la SuperLiga y buscará hacerlo nada menos que ante el “Xeneize”: “demostramos que tenemos las herramientas pero falta trasladarlo al resultado”, finalizó.