Lucas Villalba: “Los tres partidos que vienen serán muy importantes”

El lateral de Aldosivi habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de la práctica de hoy y se refirió a los cotejos ante Belgrano, Velez y San Martín de Tucumán: “no son determinantes pero tenemos que mantener el orden”. El cotejo ante el “Pirata” cordobés se adelantó una hora: será el lunes a las 18.

Lucas Villalba habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi comenzó una nueva semana de trabajo después del importante triunfo ante Estudiantes de La Plata el pasado viernes y ya pensando en el cotejo del próximo lunes frente a Belgrano de Córdoba que fue adelantado y comenzará a las 18 en el Minella.

Luego de la práctica, Lucas Villalba habló con Jorge Moreyra en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y destacó el tenor del rival que superaron: “era un equipo que le había ganado a Boca y empatado con Independiente. Fuimos efectivos en las situaciones que tuvimos y lo resolvimos bien”. 

Otra vez hubo una situación clara para la visita en el inicio del cotejo, algo que penaron frente a Tigre, por ejemplo: “tenemos que trabajar sobre los primeros minutos del partido, no podemos dar ventajas porque quedó demostrado ante Tigre que los errores los pagás muy caros. Si Estudiantes abría el marcador con el cabezazo de Apaolaza que tapó Pocrnjic, iba a ser mucho más complicado”, reconoció el lateral.

Justamente ante el equipo de Cristian Ledesma uno de los goles llegó por un error puntual de Villalba en la salida, algo que también le ha sucedido en otros cotejos: “el exceso de confianza a veces lleva a hacer jugadas que no te salen y pueden terminar en gol en contra. Lo mejor es tratar de alejar la pelota pero trato de jugar lo mejor posible aún cuando hay que arriesgar”, aclaró sobre su estilo de juego.

Ahora tendrán una importante seguidilla frente a Belgrano, Vélez y San Martín de Tucumán, todos rivales que pueden ser directos a final de temporada por los puestos de permanencia: “los partidos serán todos duros si no mantenemos el orden y estamos con el cuchillo entre los dientes. Los tres partidos que vienen son resultados que a la larga pueden ser muy importantes, aunque ahora no sean determinantes. Cuando termine la primera parte, veremos para que más podemos estar”, finalizó.