Leonel Galeano: “Perdimos dos puntos”

Así lo expresó el defensor de Aldosivi en diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del empate frente a Patronato. Además, la palabra del goleador Sebastián Rincón.

Leonel Galeano llevando la pelota en el entrenamiento (Foto: Club Aldosiv)

Después del empate que se terminó llevando Patronato de Mar del Plata al igualar el cotejo frente a Aldosivi quedó un sabor extraño en los hinchas que vieron como el equipo no pudo sostener un partido que había empezado favorable.

En la práctica de esta mañana, el miramarense Leonel Galeano habló con Marca Deportiva y destacó que “se perdieron dos puntos, por como se dio el partido. Duelen esos puntos, pero tenemos que mirar algunas cosas más allá del resultado como la actitud y las ganas que tuvimos en todo momento. Pecamos porque quisimos cuidar demasiado la ventaja y nos generaron peligro con muy poco”, analizó.

Sobre el motivo por el que se defendieron demasiado atrás durante gran parte del segundo tiempo, el zaguero agregó que “los pelotazos nos fueron metiendo atrás. Controlamos muy bien lo que ellos tenían como herramientas pero al jugar tan cerca del área, cualquier jugada desafortunada puede terminar en gol. Nos faltó un poco al tener la pelota”.

La actitud para Galeano fue positiva, a puno tal que lo destacó como un aspecto positivo para disputar este tipo de partidos. “Entramos bien metidos al partido, lo vivimos como una final pero nos quedó la deuda de mantener esos 20 minutos. El gol que hicimos en el inconsciente nos perjudicó porque teníamos los puntos cerca y lo quisimos cuidar demasiado”.

El próximo domingo a las 11 de la mañana tendrán que viajar para enfrentarse con Newells en Rosario en otro duelo importante: “cada partido es fundamental para nosotros y lo jugamos de la misma manera pensando en hacer bien las cosas nosotros más allá del rival”.

Sebastián Rincón: “Hace tiempo que no tenía un técnico que me diera tanta confianza”

El colombiano Sebastián Rincón fue el autor del gol del “Tiburón” en el partido ante Patronato y analizó con Marca Deportiva la actuación del equipo: “quedó un sentimiento amargo por como se dieron las cosas, pero no siempre el fútbol es justo. Tenemos que aprender de los errores que cometimos”. Luego agregó: “quizás nos faltó frialdad para dominar la pelota y jugar con la necesidad de ellos. Tenemos que trabajar un poco eso para asegurar los tres puntos y darle solidez al equipo”.

La lesión que lo marginó de los últimos encuentros ya es parte del pasado y remarcó como de a poco va consiguiendo el ritmo que necesita: “estuve un mes casi sin jugar, de a poco iré agarrando ritmo y lo importante es que el equipo tuvo buenos momentos durante el partido”.

Luego del gol fue a abraza a Gustavo Álvarez y ese festejo tiene un motivo especial: “Espero que el gol me de un envión anímico positivo dandome confianza. Lo abracé a Alvarez porque hacía mucho tiempo que no tenía un teéncico que me brindara tanta confianza. Me dijo que quería volver a ver el Rincón de Tigre”, finalizó.