Aldosivi cayó ante un rival directo y se complica

El cierre de la temporada no es bueno para el “Tiburón” que esta tarde perdió 2-0 ante Racing de Córdoba como visitante y quedó complicado en el tramo final del certamen. Los goles fueron de Méndez en el primer tiempo y Nasta en el segundo. Además, fue expulsado por doble amarilla Emanuel Iñiguez.

Aldosivi sigue complicado y ahora, luego de caer ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría como Racing de Córdoba, queda un tramo final donde deberá sumar para no terminar complicado dentro de la Zona “B”.

Fue derrota 2-0 en un cotejo donde nuevamente tuvo pocas chances de gol y sigue sin poder anotar en los últimos 5 partidos que ha disputado.

El regreso de Bravo y Olivares a la titularidad no fueron factores determinantes para una mejor sustancial del equipo marplatense que además, se encontró con una desatención defensiva en el primer tiempo donde José Méndez quedó sólo por el sector derecho del ataque para recibir un centro. Primero cabeceó pero Ingolotti tapó el remate dando rebote. Ahí fue cuando le quedó de nuevo al mediocampista que estaba tan solo que volvió a definir sin problemas a un costado del arquero para poner el 1-0.

Aldosivi no contó con muchas situaciones en esa primera parte, lo intentó pero le faltó peso ofensivo que es un gran problema que acarrea en este último tramo del torneo.

Ya en el complemento parecía tener intenciones de ir por más pero en apenas 5 minutos de juego, Emanuel Iñiguez vio dos tarjetas amarillas para dejar a sus compañeros con uno menos y hacer las cosas aún más complejo. Después de recibir ese golpe, no se amilanó y trató de buscar el empate. Tuvo una buena oportunidad en los pies de Lucero ingresando por el segundo palo como pasó con Méndez en el primer tiempo, pero definió lejos del arco.

Alguna que otra intención aislada parecía traer peligro al área del arquero local, pero ya en el terreno de la lucha, era muy difícil. Después del gran esfuerzo, en una jugada colectiva, Racing de Córdoba cerró el marcador con una definición de Bruno Nasta en el segundo palo después de un centro y se terminó la ilusión marplatense.

La derrota lo deja ahora por diferencia de gol, por debajo de Racing pero además ganó Chaco For Ever y se le acercó a sólo dos puntos. Si bien todavía tiene 4 partidos para seguir sumando, puede tener un final indeseado de año.