Asistencia de Juárez en la victoria del Sub-17

El marplatense Joel Juárez formó parte del amistoso que disputó la Pre-Selección Argentina Sub-17 ante Canadá y que ganó por 2 a 1. El jugador de Aldosivi metió el pase en el segundo gol de Ovando. El sábado se enfrentan con Nueva Zelanda a puertas abiertas.

Los chicos de la Sub-17 celebrando uno de los goles. (Foto: AFA)

La Selección Sub-17 de Argentina disputó su segundo partido amistoso de preparación antes de conocer la lista final para el Campeonato Mundial de Brasil y fue con un nuevo triunfo.

Luego de vencer 3-0 a México el pasado domingo se midió ante Canadá en el Predio Julio Grondona. Y fue un nuevo triunfo nacional, que con goles de Lucas Varaldo (26′ PT) y Lautaro Ovando (5′ ST) cerró su ciclo de amistoso internacionales en Ezeiza con un 2-1 a favor.

La salvedad es que el marplatense Joel Juárez sumó minutos en este encuentro ingresando desde el banco y fue el autor del centro con el cuál Ovando se encargó de anotar el segundo tanto.

El último partido antes de viajar a Brasil para la disputa del Mundial se jugará en el Estadio Ciudad de Caseros, el próximo sábado desde las 15.30 frente a Nueva Zelanda (abierto al público).

Formación de Argentina: Federico Losas, Francisco Flores, Tomás Lecanda, Kevin Lomonaco, Juan Pablo Krilanovich, Martín Bellotti, Franco Watson, Santiago Simon, Facundo Farías, Lucas Varaldo, Franco Orozco.
Ingresaron: Franco Herrera, Luciano Vera, Joel Juárez, Lautaro Ovando, David Ayala.