Con Iritier, Assman y Milo viaja Aldosivi para jugar contra Banfield

El “monito” podría meterse en el once inicial del equipo de Martín Palermo para jugar este jueves desde las 21.30 con el “Taladro” en la primera de las tres fechas consecutivas que tendrá que afrontar el “Tiburón”.

Gabriel Hauche será titular (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi viajó para disputar un nuevo partido del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) este jueves desde las 21.30 cuando se mida con Banfield como visitante.

En cuanto al equipo titular que dispondrá Martín Palermo, durante la semana trabajó con Gastón Gil Romero en reemplazo de Francisco Cerro y formará el doble volante central junto a Leandro Maciel. Otra de las novedades es que después de probar con Manuel Panaro, Franco Pérez y Javier Iritier como mediocampista por la banda izquierda, se decidió por el “Monito” que ni siquiera estuvo convocado para el último encuentro y ahora ingresaría como titular.

El resto del equipo se mantendría de la misma forma con José Devecchi en el arco, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román Villalba; Malcom Braida, Maciel, Gil Romero e Iritier; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.

Además, dentro de la nómina de convocados, hay otros dos cambios. El arquero suplente será Fabián Assman (se va alternando con Luciano Pocrnjic) y además, Federico Milo ingresó a la lista en lugar de Federico Gino que sufrió una dolencia muscular durante la semana y decidieron preservarlo.

Después de la derrota ante Boca, este regreso a la actividad tiene como grandes desafíos mantener la solidez defensiva de otros encuentros, pero además sumarle una mayor presencia ofensiva.