Aldosivi viaja con Jonathan Zacaría

El “Tiburón” definió la lista de convocados para viajar en estas horas a Paraná donde este sábado se enfrentará desde las 17.10 con Patronato que se ha quedado sin entrenador luego de que fuera despedido Gustavo Álvarez. Concentra por primera vez, Jonathan Zacaría.

Después de un estreno con pocas lucas en la Zona Complementación de la Copa “Diego Maradona” en condición de local, Aldosivi ya está preparandose para lo que será su primer partido como visitante en esta nueva fase ante uno de los peores equipos de la competencia, Patronato de Paraná.

El entrenador Guillermo Hoyos consideró que era momento para el debut de Jonathan Zacaría después de que llegara sobre el final del mercado de pases y tuviera que hacer un trabajo específico para ponerse a punto que parece haber llegado a su fin. Incluso hay posibilidades concretas de que tenga sus primeros minutos en Entre Ríos hasta en condición de titular.

Además, estará dentro de las posibilidades para armar el equipo el paraguayo Fernando Román, Rodrigo Contreras y Matías Villarreal que recibieron el alta médica después de sus lesiones, pero no han tenido una semana normal de entrenamientos junto a sus compañeros. Las única baja, respecto del último encuentro, serán Leandro Maciel que fue titular ante el “Granate”.

Después de este cotejo, la organización de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó que por la tercera fecha de la Zona Complementación recibirá a Rosario Central el próximo martes 29 de diciembre desde las 17.10 en el Estadio “José María Minella”.