César Marcelo Meli es el primer nombre apuntado por Aldosivi

En un mercado de pases que recién está empezando a dar sus primeros pasos, el “Tiburón” ya tiene su primer nombre concreto en carpeta por el que está interesado. Se trata el ex volante de Colón, Boca y Racing entre otros que llegaría libre desde Israel.

Marcelo Meli con la camiseta de su último equipo en Israel.

Aldosivi ya empezó a conformar su plantel para la próxima temporada. Sabe que tendrá muchas bajas, la mayoría confirmadas, pero también está en búsqueda de nuevos nombres para sumar al equipo que dirige técnicamente Martín Palermo.

El primer intento formal que harán será por un mediocampista joven pero de mucho rodaje y dinámica como César Marcelo Meli. El jugador surgido en Colón de Santa Fe viene de jugar en el Hapoel Be’er Sheva de Israel en lo que fue su tercer club en el exterior pero la principal noticia es que llega libre, con el pase en su poder por lo que es una buena oportunidad para la dirigencia marplatense.

Meli después de un gran campeonato en el “Sabalero” tuvo un paso por Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda, dos de los grandes del fútbol argentino, con un breve paso en el medio por el Sporting de Lisboa donde sólo pudo disputar dos encuentros antes de viajar a Avellaneda.

Luego de esa experiencia pasó nuevamente al exterior donde jugó para el Vitoria de Brasil y cuando regresó al país pasó por Belgrano de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero antes de irse a suelo israelí.

Es la primera opción concreta que surge en el mercado para el “Tiburón” y tratarán de cerrarla cuanto antes para empezar a ocupar los espacios vacíos que han dejado las bajas de cierre de año.