Se suspendió el partido de Alvarado por Copa Argentina

El Consejo Federal confirmó la suspensión de los partidos que estaban programados para este fin de semana en la Copa Argentina y por eso, Alvarado tendrá que esperar para enfrentarse con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Alvarado se queda en Mar del Plata. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado estaba programando su viaje rumbo a Villa Ramallo. Esta mañana había realizado la última práctica formal…pero en el fútbol argentino, cambia todo cambia.

El Consejo Federal de la AFA informó a través de un comunicado que llegó a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) que el partido que debían disputar el próximo viernes fue suspendido, como así también todos los encuentros que estaban programados para el próximo fin de semana en el inicio de la Copa Argentina.

El motivo es la situación económica que están atravesando los clubes del interior del país y como una medida para solidarizarse con estos problemas que aquejan a todos los equipos, incluida la Primera División, pero que golpea más fuerte aún en el interior.

De esta manera, lo que era un partido en medio de la preparación física del equipo de Gustavo Noto quedará en suspenso, no se sabe cuando se disputará y en tanto, el conjunto marplatense seguirá con sus entrenamientos poniendo la cabeza en prepararse de la mejor forma para la etapa decisiva del Torneo Federal “A”.

Un nuevo despropósito en el cuál está envuelto el fútbol nacional y particularmente la guerra de intereses en la AFA que termina perjudicando a los clubes. Claro que todo se resolvió sobre el momento porque los jugadores y cuerpo técnico ya estaban listos para viajar a Ramallo y habían organizado la logística de este viaje.