Alvarado empató con Quilmes en su tercer amistoso

El equipo de Juan Pablo Pumpido igualó 1 a 1 con Quilmes Athletic Club en el tercer amistoso de pre-temporada disputado en su Villa Deportiva. El único gol fue de Germán Rivero. En el segundo encuentro, también igualaron en un gol.

Ponce anotó nuevamente. (Foto: Florencia Arroyos)

Alvarado sigue completando su preparación con partidos amistosos y, esta vez, se midió con un equipo de la misma divisional como Quilmes.

En el primer encuentro que disputaron ambos equipos, terminaron igualados en un gol. Temprano en el desarrollo del encuentro, Germán Rivero volvió a aportar su cuota goleadora para poner en ventaja al equipo de Mar del Plata.

Mantia debió abandonar la cancha para que ingrese Quiles y antes del final de la primera parte, Gabriel Ramírez fue el encargado de vencer a Emanuel Bilbao para poner el empate que sería decisivo para el partido. El ingreso de Gonzalo Lucero tampoco cambió la ecuación en el resultado final.

En el segundo encuentro que duró un poco menos, también terminaron igualando 1 a 1 pero esta vez se puso en ventaja la visita con gol de Giani pero en el complemento apareció nuevamente como en el último amistoso, el balcarceño Fernando Ponce para empatar en una calurosa mañana.

Una prueba más para Alvarado que fue superada con éxito en medio de una pretemporada intensa y que lleva tres partidos de exigente nivel.

Síntesis – Partido 1

Alvarado: Bilbao; Lucas Fernández, Zurbriggen, Mantia, Oliva; Lucero, González, Rinaldi, Becker; Rivero y Giordana – DT: Juan Pablo Pumpido

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Emmanuel Culio; Gabriel Ramírez, Mariano Pavone y Leandro González – DT: Facundo Sava

Goles: 4m PT Germán Rivero (A), 19m PT Gabriel Ramírez (Q),

Cambios: PT Quiles por Mantia, ST Lucero por Algozino

Síntesis – Partido 2

Alvarado: Morata; Caro, Di Molfetta, Zules Caicedo, Ponce; Gentile, Algozino, Teijo, Bracamonte; Vidal y Giacomini – DT: Juan Pablo Pumpido

Quilmes: Alejandro Medina; Martín Ortega, David Ledesma, Alejandro Altuna, Tomás López, Matías Noble; Cristian Zabala, Brandon Obregón; Camilo Machado; Justo Giani y Bautista Cejas.

Goles: 24m PT Giani (Q) y 5m ST Fernando Ponce (A)

Cancha: Villa Deportiva de Alvarado