Alvarado confirmó amistosos

En una semana muy movida para el elenco de César Vigevani se confirmaron los primeros duelos amistosos de pre-temporada comenzando el sábado en nuestra ciudad ante Berazategui. La semana próxima viajarán a Buenos Aires.

César Vigevani tendrá la primera medida para su equipo (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

Después de tres semanas plenas de entrenamiento con las nuevas incorporaciones amoldandose a la idea de juego de César Vigevani, Alvarado ya está listo para comenzar con la serie de partidos amistosos.

El primero se dará en nuestra ciudad y, por ahora, el único. El sábado desde las 9.30 hs en la Villa Deportiva del club se llevará adelante un encuentro con Berazategui que será una buena medida inicial para poner en marcha el modelo táctico que ha ensayado el equipo marplatense. El mismo será a puertas cerradas.

Lo más intenso llegará desde el lunes cuando el plantel completo viaje con destino a Buenos Aires donde el martes por la mañana disputará un segundo amistoso frente a Los Andes y el jueves hará lo propio con Villa Dálmine antes de volver a Mar del Plata.

Luego de estos tres partidos ya no quedará más tiempo antes del debut con una semana más de trabajo antes de comenzar la larga temporada que le espera al conjunto marplatense en la Primera Nacional.