Leandro Lacunza, el lateral que necesitaba Alvarado

El “Torito” sumó una nueva incorporación para su plantel. Se trata del lateral derecho proveniente de Chacarita Leandro Lacunza que ocupará el lugar que deja Brian Mieres que decidió desvincularse de la institución. Todavía siguen en la búsqueda de un arquero.

Alvarado se sigue moviendo en el mercado de pases y anunció la contratación del lateral derecho Leandro Lacunza que se incorporó a las prácticas del equipo de César Vigevani. El vínculo firmado es por dos temporadas.

El futbolista de 25 años llega proveniente de Chacarita después de una carrera que incluyó debutar profesionalmente en Primera División con Olimpo de Bahía Blanca donde acumuló varios partidos en la máxima categoría.

También tiene experiencia en la Primera Nacional ya que jugó con lo bahienses, luego pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn y su último club fue el “funebrero”.

La necesidad de sumar otro marcador de punta se da por la salida de Brian Mieres que no se presentó a comenzar la pre-temporada tratando de negociar por su salida, dejando un hueco en un lugar donde consideraban que tenían una buena opción.

Ahora con esa instancia cubierta, se está trabajando en contratar el arquero que reemplace a Nereo Champagne, algo realmente muy difícil y para el que todavía no hay un nombre definido.