Aldosivi busca tres puntos para quedar segundo

Este lunes por la noche, Aldosivi recibirá en el Minella a Mitre de Santiago del Estero con la oportunidad de ganar y terminar en la segunda colocación de la Primera B Nacional. Álvarez no cambiará jugadores respecto del último partido.

Aldosivi afrontará un nuevo partido importante como local. (Foto: Aldosivi)

Aldosivi afrontará este lunes un importante partido. Por primera vez en el año jugará en el Estadio “José María Minella” desde las 21.05 y su rival será Mitre de Santiago del Estero por la fecha 15 de la B Nacional.

Manteniendo en cancha los mismos once que vienen de superar a All Boys en el primer partido del año, quedan pocas dudas para ir en búsqueda de los tres puntos y la única que podía haber era quien elegiría Gustavo Álvarez para completar el banco de suplentes.

Los once que saldrán a cancha serán Sebastián Moyano, Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Christian Chávez, Fernando Telechea y Antonio Medina.

Los que completan la lista de concentrados serán Matías Vega, Alan Alegre, Nahuel Yeri, Leandro Somoza, Emanuel Iñiguez, Emiliano Ellacopulos, Esteban Orfano y Nicolás Franco.

El partido se vuelve importante porque si el “Tiburón” puede conseguir el triunfo en casa, como es el último encuentro de la fecha, ya sabe que culminará en la segunda colocación después del triunfo de Atlético Rafaela ante Ferro (2-0) y luego de que Villa Dálmine y Almagro perdieran ante Agropecuario (2-1) y Riestra (1-0), respectivamente.

Es una oportunidad más que el propio torneo le da al conjunto marplatense que sigue pensando en grande y puede ratificar su condición de candidato jugando en casa y metiéndose definitivamente en la lucha por el ascenso.