Aldosivi con árbitro y partido ante San Lorenzo confirmado

El “Tiburón” ya conoce al juez que impartirá justicia en el compromiso del próximo viernes a las 19 ante Banfield. Además, se confirmó el duelo con San Lorenzo en Mar del Plata para el domingo 1 de marzo.

Leandro Rey Hilfer, el árbitro del viernes.

Mientras Guillermo Hoyos comienza a trabajar para delinear el equipo de cara al compromiso ante Banfield el próximo viernes a las 19 en condición de visitante y por la fecha 21 de la SuperLiga, empezaron a llegar las definiciones.

En primer término, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer los árbitros para el próximo fin de semana donde el “Tiburón” tendrá como juez a Leandro Rey Hilfer.

Mientras tanto, la SuperLiga empezó a definir como se jugará el tramo final del certamen al que sólo le quedaban dos fechas por programar. Los marplatenses tienen que recibir en la fecha 22 (penúltima) a San Lorenzo en el Minella y se confirmó que será el domingo 1 de marzo a partir de las 17.35.

Cabe recordar que la última fecha dependerá de como se llegue a la misma ya que la programación estará sujeta a quienes están peleando por el campeonato que, por reglamento, deberán jugar a la misma hora. Mientras tanto, no se ha dado a conocer cronograma al respecto.