Aldosivi ante una nueva oportunidad

El “Tiburón” jugará en la noche del lunes ante Quilmes cerrando la fecha 19 de la B Nacional con la oportunidad de quedar como único lider de la categoría luego de la derrota de Atlético Rafaela. Serán titulares Alan Alegre y Esteban Orfano.

Alan Alegre volverá a ser titular.

Aldosivi tiene una nueva oportunidad por delante. Los resultados de la fecha le hicieron nuevamente un guiño positivo y este lunes puede quedar como único líder de la B Nacional.

El “Tiburón”, con dos bajas sensibles por lesión como las de Cristian Chavez y Ezequiel Parnisari, deberá enfrentarse desde las 21.05 con Quilmes en el último partido de la jornada.

La derrota de Atlético Rafaela ante Mitre de Santiago del Estero le deja allanado el camino para incluso con el empate, quedar en la punta en soledad, sabiendo aun que los santafesinos deben quedar libres.

Después de una semana distinta de trabajo, el entrenador sabia que Alan Alegre era el defensor que iba a elegir por Parnisari pero en ofensiva había opciones para reemplazar al rendidor delantero que se sumó en el último mercado de pases. Finalmente será Esteban Orfano quien ocupe su lugar en el ataque.

En consecuencia saldrá a cancha con Sebastián Moyano, Nahuel Yeri, Alegre. Maximiliano Velazquez y Franco Canever, Diego Villar, Leandro Somoza y Arnaldo González, Esteban Orfano, Fernando Telechea y Antonio Medina.

Completan la lista de concentrados Matías Vega, Lucas Kruspzky, Ismael Quilez, Roberto Brum, Emanuel Iñiguez, Iván Pérez, Emiliano Ellacopulos, Lucas Di Yorio.

Otra oportunidad importante para el conjunto marplatense ante un rival difícil como el “cervecero” pero con la ilusión de mantener el invicto que tanto rédito le han traído para llevarlo a la punta.