Beltramella: “Tenemos que dar más porque no nos está alcanzando”

El arquero de Alvarado, Mauro Beltramella, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el momento que le toca atravesar al equipo que acumula 11 partidos sin triunfos. “Los partidos que nos quedan no están de más”, afirmó sobre el cierre del Nonagonal Sur.

Mauro Beltramella habló sobre el momento del equipo. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado está atravesando una situación muy difícil. Es que suma 11 partidos sin triunfos en el Torneo Federal “A” y ya quedó fuera de la posibilidad de luchar por el primer ascenso que era el objetivo inicial.

Si bien todavía queda por delante una segunda chance, las sensaciones en la cancha no son las mejores y además, está en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda mantener las aspiraciones del equipo altas para esta temporada y además, proyecte a futuro un trabajo en el club.

La fase regular tiene dos partidos por delante antes del playoff y no son compromisos para cerrar la fase, sino que por el contrario, el plantel se los toma seriamente. Así lo indicó el arquero Mauro Beltramella en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “los partidos que nos quedan no están de más, tenemos que ganarlos por nosotros, por la camiseta y por el club”.

Hasta el momento, el trabajo de todo el equipo no ha llevado a resultados positivos, aún con el cambio de entrenador de la última semana. “Tenemos que dar más porque no nos está alcanzando. Hay una chance más y tenemos que aprovecharla”, destacó.

Ya no está claro si pasa por un mal momento deportivo, o bien anímico sumado a resultados que no se dan, pero para Beltramella no son más que excusas y sólo tienen que dar un poco más de lo que han hecho hasta ahora: “cuando pasan estas cosas empezamos a buscar excusas por todos lados, lo que estamos dando no alcanza”, reiteró.

En el partido del domingo ante Cipolletti no tuvo capacidad de reacción ante la desventaja inicial cuando parecía que la salida de Gustavo Noto podía descomprimir un poco la presión: “los cambios de aire suelen ser positivos, pero Cipolletti nos golpeó de entrada y nos costó”, finalizó.