Alvarado recibe buenas noticias

Tanto Martín Palisi como Francisco Molina podrían llegar sin problemas al partido del domingo a las 17 ante Chaco For Ever buscando el pasaje a la cuarta ronda en búsqueda del segundo ascenso a la B Nacional. Además, estaría en condiciones de sumarse Gonzalo Lucero.

Alvarado ya comenzó a trabajar el partido que tendrá que afrontar el próximo domingo desde las 17 ante Chaco For Ever en el cotejo de vuelta de la tercera rueda de Playoffs del Torneo Federal “A”.

Las buenas noticias en el reinicio del trabajo, más allá del fatídico desenlace en Resistencia, es que las lesiones que lo privaron de terminar el partido sin dos jugadores importantes no parecen demasiado graves como para dejarlos fuera del partido de vuelta.

Martín Palisi tiene líquido en una de sus rodillas pero a través de los estudios se desestimó que contara con un problema óseo. En consecuencia, esperando que pueda evolucionar bien durante la semana, estaría a disposición de Mauricio Giganti.

Por su parte, Francisco Molina tuvo que salir del campo con un problema en el codo que tenía que ver con un golpe recibido durante el partido y cuando Alvarado todavía estaba en ventaja. Al parecer, ha evolucionado bien en las primeras horas y tampoco tendría que salir del once inicial si el entrenador decide mantenerlo.

De todas maneras, tiene un respaldo asegurado porque para este cotejo estaría también en condiciones Gonzalo Lucero que por una contractura ni siquiera viajó a Chaco y es una opción más que tendrá a mano el DT en su búsqueda del mejor equipo para afrontar una verdadera final.

Es que Alvarado necesita ganar si o si para no quedar eliminado del certamen y por más de dos goles si quiere pasar directo sin necesitar los penales como sucedió ante San Jorge de Tucumán en la fase anterior.