Palermo “cierra los cambios” para jugar ante Independiente

El “Titán” pondrá mañana ante el “Rojo” el mismo equipo que se había presentado en los cuatro partidos anteriores, volviendo a generar cuatro cambios en la formación inicial. Los que vuelven son Rufino Lucero, Fernando Roman, Leandro Maciel y Santiago Silva.

Martín Palermo pondrá nuevamente 4 cambios (Foto: Kris García)

La intensa semana de Aldosivi se cerrará este martes desde las 21.30 cuando el equipo de Martín Palermo visite a Independiente de Avellaneda en el Estadio “Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini” por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Los cinco triunfos de manera consecutiva abrieron una expectativa de clasificación a los cuartos de final del certamen que cada vez se vuelve más certera ante los resultados que se dan en el resto de cada jornada. Después del descanso que le dio a algunos jugadores que estaban acumulando muchos minutos y generaron algunas fatigas msuculares.

Ahora, luego de la ausencia de la mayoría de ellos en el cotejo ante Rosario Central, el DT decidió volver al mismo once inicial que repitió durante cuatro fechas consecutivas por lo que “cerraría” las modificaciones que hizo para el duelo anterior, tal como habitualmente se hace en el voley.

Los regresos que se darán, serán los de Rufino Lucero, Fernando Román, Leandro Maciel y Santiago Silva por lo que el equipo que comenzará el partido ante el “Rojo” será con José Devecchi, Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Román, Edwin Mosquera, Maciel, Matías Morello y Braian Martínez, Silva y Martín Cauteruccio.

Dentro de los convocados para este partido, la única variante en la lista respecto del último cotejo será la inclusión de Manuel Panaro en lugar de Valentín Mancini.