Se inclinó por Castro

El “Tiburón” tendrá finalmente como titular a Alexis Castro en lugar de Nahuel Pájaro para el partido del viernes ante Tigre donde además, estará Raúl Poclaba en el banco de suplentes para sumar sus primeros minutos con esta camiseta. Hubo conversaciones con Somoza y Guido Rodríguez, pero ambos desestimaron la chance de venir a Mar del Plata.

Alexis Castro será quien reemplace a Nahuel Pájaro. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Alexis Castro será quien reemplace a Nahuel Pájaro. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi realizó una nueva práctica de fútbol en su predio pensando en el último partido del Torneo Transición el viernes a las 21 ante Tigre en condición de visitante.

Fernando “Teté” Quiroz finalmente presentó otra alternativa en el mediocampo ante la ausencia de Nahuel Pájaro y será la que utilizará para este encuentro. Ingresará al equipo Alexis Nicolás Castro para ocupar el sector derecho, mientras que Cristian Llama tendrá la función de doble cinco con Martín Rivero.

El resto del equipo será el mismo que se venía trabajando con el regreso de Gastón Díaz luego de purgar una fecha de suspensión en lugar de Ismael Quilez.

En consecuencia, el once inicial para el viernes será con Matías Vega, Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Castro, Llama, Rivero y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. Completarán la delegación Pablo Campodonico, Damián Ledesma, Franco Canever, Raúl Poclaba, Ramiro Garay, Franco Sosa, Juan Ignacio Dinenno.

Ya recuperado de su lesión, Poclaba podría sumar sus primeros minutos en el torneo ya que por las lesiones aún no vistió la camiseta del “Tiburón”. La idea del cuerpo técnico es que tenga su debut el viernes.

Los jugadores quedarán licenciados después del partido y volverán a reunirse exactamente un mes después porque está planeado el inicio de la pre-temporada para el 20 de junio.

DOS QUE NO: SOMOZA Y GUIDO RODRIGUEZ

En cuanto a los refuerzos que está buscando Aldosivi, ya se empezó a mover pensando en los 6 o 7 nombres que pretenden sumar para el equipo desde junio. Según pudo saber Marca Deportiva, hubo una conversación inicial con el jugador de Velez Leandro Somoza pero prefirió continuar en el club de Liniers donde se encuentra muy cómodo.

Otro de los sondeados fue el joven mediocampista de Defensa y Justicia, Guido Rodríguez pero también está muy cómodo con el estilo de juego que propone el “Halcón” de Florencio Varela y fue desestimada la intención de Aldosivi.