Aldosivi viaja a jugar amistosos a Buenos Aires

El plantel del “Tiburón” viajará hoy a Buenos Aires para realizar sus primeros tres partidos amistosos. La delegación estará completa excepto Raúl Poclaba que se queda haciendo kinesiología en Mar del Plata. Los encuentros serán ante Velez, Banfield e Independiente.

Aldosivi viaja a Buenos Aires para seguir con su pre-temporada. (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Aldosivi viaja a Buenos Aires para seguir con su pre-temporada. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi afrontará su viaje rumbo a Buenos Aires para continuar trabajando en una pre-temporada que todavía no tiene partidos amistosos, pero que contará en pocas horas con pruebas importantes para el elenco marplatense.

Los tres partidos de evaluación que disputará el elenco de Fernando “Teté” Quiroz será ante exigentes rivales y eso, de por sí, es una buena medida para ver el trabajo que ha realizado el equipo durante este mes que lleva entrenandose. La baja más sensible dentro de los que puede tener en cuenta el entrenador es la de Raúl Poclaba que se volvió a resentir de una lesión y junto con el juvenil Leandro Morel se quedarán en la ciudad haciendo kinesiología.

El resto del equipo estará en óptimas condiciones con los arqueros Matías Vega, Pablo Campodónico y Nicolás Ciribe, los defensores Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever (sería la defensa titular), Juárez, Damián Ledesma, Federico León y Ramiro Arias. L. Sosa, Franco Sosa, Alexis Castro, Ramiro Garay, Roberto Brum, Pablo Lugüercio, Antonio Medina, Cristian Llama, Sebastián Penco, Juan Ignacio Dinenno, Nicolás Miracco, Claudio Correa, Lucas Di Yorio, Nahuel Pájaro, Neri Bandiera, Ismael Quilez y Cabral.

Los amistosos comenzarán directamente mañana a las 9.30 ante Velez en el predio de Ituzaingó, mientras que el 21 también en la mañana pero en horario aún a confirmar se cruzará con Banfield. El último encuentro programado hasta el momento será ante Independiente también en horario a confirmar, el día 23 de julio.