El jueves se sortea el Federal “A”

Se confirmó que el próximo jueves 21 de julio se hará el sorteo del Torneo Federal “A” además de un retraso de 14 días en el inicio del certamen para disputar la primera fecha el 28 de agosto finalmente. El equipo de Duilio Botella busca un mediocampista central más.

Duilio Botella todavía piensa en una incorporación en medio campo. (Foto: Florencia Arroyos - Club Alvarado)

Duilio Botella todavía piensa en una incorporación en medio campo. (Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

El Torneo Federal “A” sufrió modificaciones de acuerdo a lo que estaba pautado anteriormente. Es que en un principio se pensaba que el 14 de agosto era la fecha de inicio, pero el expreso pedido de los clubes obligó a modificar ese punto de partida.

Finalmente, habrá 14 días más de preparación del certamen ya que finalmente comenzará el 28 de agosto. Lo cierto y destacado es que además, se conoció que esta semana ya quedará conformada definitivamente la grilla de partidos del certamen.

El jueves 21 de julio es la fecha programada para sortear el fixture y para saber finalmente con quien debutará el “Torito” y, por supuesto, en que condición ya sea de local o de visitante.

Cabe recordar que la zona que integrará Alvarado estará integrada por Agropecuario de Carlos Casares, Rivadavia de Lincoln, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Ferro de General Pico y Belgrano de Santa Rosa.

Mientras tanto y luego de la incorporación de Mauro Beltramella como arquero para el plantel, el mercado de pases no está cerrado para el equipo de Duilio Botella que está en la búsqueda de un mediocampista central más. Si bien en esa zona del campo ya sumó a Juan Gáspari, el DT quiere tener una alternativa más y uno de los nombres citados es el de Matías Bolatti.