Zules Caicedo, zaguero colombiano para Alvarado

El “Torito” sigue sumando jugadores para su plantel y ha asegurado los servicios del defensor “cafetero” que proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Jorge Zules Caicedo se suma a Alvarado.

Mientras sigue trabajando en su pre-temporada en doble turno, Juan Pablo Pumpido y los dirigentes terminan de delinear el plantel que tendrán para disputar la Primera Nacional.

Esta tarde, se confirmó la incorporación del colombiano Jorge Raúl Zules Caicedo, defensor central zurdo de 28 años nacido en Mocoa, Colombia y que se suma a las caras nuevas del equipo marplatense.

Su historia no es común porque en su país no jugó oficialmente para ningún club, pero en 2012 llegó a Douglas Haig de Pergamino donde fichó, estuvo dos años, pero tuvo poca participación. Entonces tomó la decisión de irse a Sports de Salto en el Torneo Federal “B”, para luego jugar tres años en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Del equipo “granate”, pasó a Independiente Rivadavia de Mendoza en junio del año pasado y viene de tener 16 apariciones en la Primera B Nacional con la camiseta de la “lepra” mendocina.

Se trata de la 10° incorporación para Alvarado en este mercado de pases pero no la última porque seguirá buscando jugadores para cerrar su plantel. Entre ellos está Mauricio Toni que esta mañana se sumó a los entrenamientos.