Alvarado tiene su 9: Felipe Cadenazzi

El “Torito” anunció oficialmente la contratación del centrodelantero Felipe Cadenazzi como 11° jugador para la Primera Nacional. Llega procedente de Brown de Adrogué.

Felipe Cadenazzi, nuevo jugador de Alvarado (Foto: Diario Uno)

Alvarado estaba buscando en el mercado un centrodelantero para armar su nuevo equipo y lo necesitaba antes de continuar en la búsqueda de los jugadores que le faltan.

Este sábado por la noche oficializó la contratación de Felipe Cadenazzi, un jugador proveniente de Brown de Adrogué que tratará de aportar su cuota de gol en el equipo de Gastón Coyette.

En la última temporada, como integrante del equipo de Vicó y dentro de la Zona “B” de la Primera Nacional, jugó 14 partidos y anotó dos goles. Su principal características es el porte físico, ya que mide 1.91 metros.

Su historia como jugador es bastante particular. Nacido hace 28 años en Arroyo Aguiar, desarrolló las categorías inferiores en Atlético Rafaela pero no llegó a debutar en Primera. Sin embargo, surgió el interés de Central Córdoba de Santiago del Estero, club donde si pudo hacer su estreno jugando el Argentino “A” por entonces.

De vuelta a Santa Fe, luego de haber perdido su lugar en el equipo santiagueño comenzó a jugar para Santa Fe FC, equipo que luego fue declarado filial de Corinthians y pasó a llamarse Corinthians Santa Fe. Ahí fue que le surgió una posibilidad de irse al ascenso brasilero con los colores de Flamengo de Guarulhos (filial del Timao). En ese mismo 2014, volvió a Conrinthians Santa Fe para jugar en la Liga Santafesina.

Ahí empezó otro tramo de su carrera deportiva, porque formó parte del plantel de Atlético Paraná en su debut para la Primera Nacional. Luego llegaría el turno de Quilmes en 2017 y Mitre de Santiago del Estero a continuación antes de su último paso por Brown de Adrogué.

Ahora se suma al plantel de Alvarado como 11° profesional y segundo delantero para el equipo sabiendo que la idea de la dirigencia es tener sólo 15 jugadores rentados para los compromisos que deba asumir de aquí a fin de año.