Manuel Fernández dejó de ser el entrenador de Alvarado

Después de la derrota en Jujuy y luego de una reunión que se realizó esta tarde, Alvarado oficializó la salida de Manuel Fernández como entrenador. A partir de este martes, Osvaldo Nartallo se hará cargo de la dirección técnica interinamente.

Manuel Fernández terminó su ciclo en Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

La situación no daba para más y, en las últimas horas, la reunión del entrenador con los dirigentes fue el detonante de su salida. Manuel Fernández dejó de ser este lunes el entrenador de Alvarado en el equipo profesional.

La semana pasada ya había quedado al borde de la destitución luego de la derrota frente a Almirante Brown por 2 a 0 en el Minella pero decidieron darle una posibilidad más en el duelo de este domingo ante Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, el resultado adverso después de ir ganando en dos oportunidades, no dejó lugar a que se pudiera insistir en su continuidad.

Los dirigentes de la entidad, tuvieron una reunión esta tarde y ahí se decidió su salida del club luego de 15 partidos. En esas presentaciones cosechó con 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas pero con el saldo de 24 goles en contra y apenas 12 a favor que fue una de las principales preocupaciones sobre todo cuando el equipo se presentó como visitante.

Este martes, en el regreso a los trabajos del “Torito”, el entrenador será Osvaldo Nartallo asumiendo un interinato junto a Ezequiel “Trapito” Ceballos y Federico García como preparador físico pensando en un duelo clave el próximo viernes a las 19 en el Minella ante Flandria por la fecha 25 de la categoría.