Aldosivi tendrá tres cambios ante Huracán

Gustavo Álvarez no podrá disponer de Medina y Telechea por lesión para el cotejo ante Huracán de este domingo. Ingresarán Colman y Stracqualursi. Desde lo táctico incluirá a Javier Iritier por Cristian Chávez. Los concentrados.

Fernando Telechea está lesionado y no podrá jugar. (Foto: Sergio Biale – Prensa Aldosivi)

Aldosivi cerró su semana de entrenamientos esta mañana en su predio sin buenas noticias. Es que las lesiones siguen apareciendo y no le permiten al entrenador contar con la mejor versión del equipo este domingo a las 15.30 en el Minella cuando se mida con Huracán por la segunda fecha de la Super Liga y bajo el arbitraje de Néstor Pitana.

En la última práctica fuerte de la semana, se confirmaron tres lesiones sensibles para el conjunto marplatense. Ismael Quilez tiene una tendinitis en los peroneos, Antonio Medina una tendinosis de aductores y Fernando Telechea una contractura en el isquitibial.

Estas bajas que se suman a las de Emiliano Ozuna, Facundo Castillón y Fabián Assman que tampoco estarán en la lista de convocados para este encuentro. El que si estará por primera vez a disposición del cuerpo técnico será Ezequiel Videla.

En consecuencia, Gustavo Álvarez tendrá que hacer cambios en la formación inicial con la inclusión desde el inicio de Iván Colman en el mediocampo por Medina y Denis Stracqualursi será el centro delantero en reemplazo del balcarceño Telechea. Además incluiría a Javier Iritier en lugar de Cristian Chávez cambiando por completo la delantera respecto de como comenzó ante Unión.

Así saldrá con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy y Colman; Javier Iritier, Stracqualursi y Matías Pisano.

Completan la lista de concentrados para el partido del domingo Luis Ingolotti, Juan Galeano, Federico Gino, Leonel Galeano, Leandro Sapetti, Francisco Leonardo, Cristian Chávez y Videla.

Las noticias no son buenas para cerrar la semana de trabajo, pero el “Tiburón” irá como local por los primeros puntos en su regreso a la SuperLiga del Fútbol Argentino.