Alvarado hizo fútbol ante Kimberley

El equipo de Rubén Forestello jugó un amistoso esta tarde en la Villa Deportiva del club frente al Kimberley de Gustavo Noto que se prepara para el Regional Amateur. Fueron dos tiempos de 45 minutos, donde el “torito” se terminó imponiendo por 1 a 0.

El plantel de Alvarado recibe las instrucciones de Forestello (Foto: Prensa Alvarado)

Aprovechando la semana libre en el Torneo de la Primera Nacional, Alvarado pudo sumar este jueves unos minutos de fútbol frente a Kimberley, el equipo de Gustavo Noto que se prepara para el Regional Amateur.

Fue en la Villa Deportiva del “Torito” donde se midieron en dos tiempos de 45 minutos para que ambos pudieran sumar rodaje. Fue un partido jugado con intensidad y que demostró el nivel de competitividad que quieren tener ambos planteles en sus respectivos compromisos.

En el primer bloque de juego, Forestello puso en cancha a un equipo muy similar a lo que ha utilizado habitualmente como titular con la inclusión de Nahuel Menéndez en lugar de Mieres y la presencia de Vella en el mediocampo. Esos 45 minutos terminaron igualados sin goles.

Ya en el segundo tramo, el DT envió a cancha a un equipo distinto conservando sólo a Robledo que después fue reemplazado por Irazoque. Ahí encontró situaciones para convertir, hasta que Mauro Valiente pudo convertir el único gol de la fría tarde que, por momentos, tuvo lluvia y viento.

Noto pudo poner en cancha a sus incorporaciones Matías Barreiro y Gastón Bidde dentro de un equipo que incluyó a Lucas Zeiden; Fermín Iriarte, Tomás Loscalso, Bidde y Matías Cristobo; Enzo Vértiz, Damián Luengo, Matías Recalde y Barreiro; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina. Luego ingresaron Emiliano Ferrer, Danilo Tech, Francisco Radetich, Lucas Gómez, Agustín Borda y Matías Cardellino.

Mientras tanto, Alvarado ya piensa en su próximo partido que se disputará el domingo 28 de agosto próximo desde las 13.10 visitando a Almagro por la fecha 31. El encuentro será televisado.