Gonzalo Lucero: “Pensé que me iba a costar un poco más la adaptación”

El delantero de Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) en la previa del partido del próximo domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza: “necesito partidos para ganar ritmo porque es una categoría muy exigente”, indicó.

Alvarado piensa paralelamente en recuperar jugadores y en tratar de ratificar su primer triunfo en la Primera Nacional el próximo domingo cuando visite desde las 20 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Uno de los que está en condiciones de regresar es Gonzalo Lucero que estaba en buen nivel cuando se lesionó: “me siento bien, hoy pude hacer un poquito de fútbol y estoy metiendole mucha intensidad para volver cuanto antes”, dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

El rendimiento del equipo para el delantero ha sido bueno y encima, en las últimas dos fechas no sumaron goles en contra: “en estos pocos partidos que jugamos se vieron cosas positivas y mejoramos cosas que no podíamos hacer en los 90 minutos. También tener solidez defensiva y cuando hablo de ello, digo que los 11 estemos concentrados para no sufrir en defensa”.

Después de un año difícil por las lesiones que prácticamente no lo dejaron jugar, esta temporada está rindiendo bien y se ha ganado un lugar en el plantel: “me siento muy bien, pensé que me iba a costar un poco más la adaptación. En los amistosos de Buenos Aires con equipos que tenían intensidad me sentí bien. Necesito sumar minutos porque el año pasado no pude jugar mucho y esta categoría es muy exigente”.

Este jueves se sabrá si Lucero vuelve a la nómina del entrenador para el cotejo ante la “Lepra” Mendocina: “me siento bien, pero dependerá del cuerpo técnico si me llevan o no a Mendoza. Los tres puntos nos darán envión. Hacemos buenos partidos de visitantes, bien cerraditos y aprovechando los contragolpes con los jugadores rápidos que tenemos”, anticipó sobre la estrategia.