Sosa Otermin: “Fue el mejor partido”

El mediocampista de Aldosivi, Leandro Sosa Otermín habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) de cara al partido del lunes ante San Martín de San Juan. “Seguimos aceitando las partes para jugar cada vez mejor”, señaló el uruguayo. Además, fue entrevistado por uno de sus compañeros (AUDIO).

Leandro Sosa Otermin presionando durante la práctica. (Foto. Sergio Biale - Club Aldosivi)

Leandro Sosa Otermin presionando durante la práctica. (Foto. Sergio Biale – Club Aldosivi)

LA ENTREVISTA DE ALEXIS DAMBORIANA CON SOSA OTERMIN Y UN INVITADO PARTICULAR

Aldosivi trabaja silenciosamente pensando en su próximo objetivo. Es que el equipo de Fernando Quiroz recién volverá a la cancha el lunes 24 desde las 21 cuando se mida con San Martín de San Juan en otro de los partidos importantes para los marplatenses. El árbitro será Héctor Paletta.

En las últimas tres jornadas, el “Tiburón” no perdió y empezó a mejorar un esquema que le sienta bien. Según el propio DT, un “4-3-3” pero que por momentos se parece más a un “4-2-3-1”, aunque se debe tener en cuenta la dinámica del equipo constantemente.

Ese cambio de esquema se generó por el ingreso del uruguayo Leandro Sosa Otermin que ha tenido buenos rendimientos y hoy parece un indiscutido en el equipo, a punto tal que aunque falte mucho para el compromiso ante los cuyanos, parece que se repetirá el mismo once inicial.

Después de la práctica, el mediocampista “charrúa” habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y señaló que “el punto en Córdoba ante Belgrano fue importante, pero más lo será si ganamos el lunes”. 

El compromiso ante los sanjuaninos es fundamental y los jugadores lo tienen claro: “de acá a fin de año son todas finales, está todo muy parejo y no hay un equipo que no esté peleando algo”, advirtió el uruguayo.

Sin embargo, están confiados porque de a poco se ven mejores rendimientos: “ante Belgrano fue el mejor partido que hemos hecho. Tuvimos solidez defensiva y por momentos se dio un poco más de juego. Seguimos aceitando las partes para jugar cada vez mejor”, remarcó.

Por último, Sosa Otermin aclaró que bajo un clima ganador, trabajar se vuelve más sencillo: “siempre da tranquilidad el resultado positivo. Después de Talleres tuvimos 15 días lindos y ahora después de Belgrano también”, señaló antes de la aparición de su compañero Neri Bandiera en la nota (escuchar audio).

Aldosivi seguirá trabajando para terminar de recuperar a todos sus jugadores y con plantel completo, seguir en crecimiento.