Tres cambios en la lista de convocados para Pumpido

El entrenador de Alvarado dio la lista de 19 jugadores citados para enfrentar mañana a Nueva Chicago con las ausencias de Lucero y Zurbriggen por lesión, pero también la de Teijo. Ingresan Patricio Vidal, Cristian Canuhé y Lucas Fernández.

El banco de suplentes de Alvarado (Foto: Florencia Arroyos)

Después del último entrenamiento de la semana, Alvarado tiene todo listo para afrontar un importante compromiso este sábado desde las 15.30 cuando se mida en el Estadio “República de Mataderos” con Nueva Chicago por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Durante la semana, y luego del importante triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto, Juan Pablo Pumpido perdió a su capitán Santiago Zurbriggen con una dolencia en el hombro que lo dejará fuera del equipo y también de la lista de convocados. Sería el único cambio en el once inicial con el eventual reemplazo de Matías Caro que habitualmente ha jugado en esa posición o bien de Lucas Fernández que también ingresó en la lista de concentrados.

Tampoco está dentro de los citados para este cotejo Gonzalo Lucero que había sido la primera modificación en el último encuentro, que se lesionó en la práctica de fútbol de ayer, siempre es una pieza habitual de recambio. Otro de los que ha quedado fuera pero por rendimiento es Leandro Teijo.

https://www.instagram.com/p/B3xCLxdlZ_f/?utm_source=ig_web_copy_link

Los que ingresan en el listado final nuevamente son Cristian Canuhé como alternativa para el mediocampo y Patricio Vidal como opción en ofensiva.

Respecto a la formación inicial, el único cambio sería el del lateral por la derecha, por lo que sería con Emanuel Bilbao; Caro o Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Pablo Ledesma, Maximiliano González y Lucas Algozino, Diego Becker, Santiago Giordana y Germán Rivero.

El árbitro de este encuentro será Yamil Possi y será un duelo clave para terminar de salir de la zona baja de la tabla de posiciones porque el equipo de “Mataderos” que dirige Rodolfo De Paoli se encuentra en el último puesto de la Zona 1.