Alvarado tendrá dos bajas para jugar ante Barracas Central

El equipo de Gastón Coyette finalmente no podrá tener en el equipo a Fernando Ponce y Tomás Mantia que habían entrenado diferenciado por distintas molestias y el cuerpo técnico decidió guardarlos. En consecuencia, el DT tendrá que hacer cambios en el once inicial.

Alvarado parecía tener una semana tranquila de trabajo por delante, pero las molestias físicas le alteraron la tranquilidad. El entrenador Gastón Coyette dio a conocer la lista de jugadores citados para el cotejo que tendrá que afrontar este sábado desde las 19 en el Minella ante Barracas Central por la Primera Nacional y tendrá bajas.

Es que finalmente Fernando Ponce y Tomás Mantia serán preservados después de entrenar diferenciado por lo que no estarán a disposición del cuerpo técnico. Sus lugares en la lista de citados serán ocupados por Ramírez y Mauricio Pertierra pero todavía no hay indicios de como podría suplir estas ausencias en el once inicial.

Es que ambos fueron titulares en el último encuentro y en lugar del zaguero central está la opción firme de Juan Ramón Alsina pero en el lateral, tiene menos jugadores para reemplazar la entrega y juego que le otorga el balcarceño Fernando Ponce.

Sin dudas es una buena oportunidad para los marplatenses en este mini-torneo clasificatorio de acercarse a la cima y de no perder el tren como local de estos dos partidos consecutivos en casa donde podía marcar la diferencia, pero no pudo ante San Martín de San Juan.