Venta de entradas para el partido del verano

Se dieron a conocer los días en los cuáles se podrán adquirir las entradas para el partido más importante de la pre-temporada para Aldosivi: el miércoles 25 de enero ante River. Las plateas se pueden comprar por internet también. Los valores comienzan en 250 pesos.

Aldosivi y River se medirán en el verano.

Aldosivi y River se enfrentarán el próximo miércoles 25 de enero en el Minella como parte del Fútbol de Verano en lo que será el partido más esperado por los hinchas en esta pre-temporada.

Al respecto, se dio a conocer hoy como será la venta anticipada para los simpatizantes del “Tiburón”. El martes 24 -en horario a definir por la organización-, podrán ir al predio deportivo para adquirir populares y plateas en forma presencial. Y el miércoles 25 únicamente en la boletería sur del estadio José María Minella, de 9 a 22.

Mientras que por internet solo se pueden comprar las plateas, ingresando al sitio www.eventbrite.com.ar . Para retirarlas, únicamente en el local Rapipago de Moreno 2332, de 9 a 13 y 17 a 19; o personalmente en el estadio desde las 19 del miércoles -tres horas antes del inicio del partido.

Hay que recordar que el lunes 21 de enero, Aldosivi tenía que jugar su tercer amistoso ante Talleres de Córdoba pero por el momento, este encuentro está suspendido, al igual que el que tenía programado para el sábado frente a Santamarina.

Los precios son:

Popular $ 250
Platea Descubierta $ 400
Platea Cubierta Alta $ 500
Platea Cubierta Baja $ 600
Palco Lateral $ 800