Empate de Aldosivi ante Gimnasia en el 2° amistoso

El equipo de Martín Palermo con varias bajas por COVID, se enfrentó con Gimnasia y Esgrima de La Plata y empató 1 a 1. El único gol marplatense lo marcó Valentín Mancini que fue titular mientras que la apertura del marcador fue de Piris para el equipo platense.

Francisco Cerro en el amistoso ante Gimnasia (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón” cumplió con la segunda parada de su pre-temporada al disputar un amistoso con Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque claro diezmado por la cantidad de casos de COVID que aqueja al plantel marplatense.

Tal es la situación que Martín Palermo debió apelar a Manuel Panaro y Valentín Mancini dentro del once inicial que tuvo además una defensa con un sólo cambio por la baja de Fernando Román Villalba y con la inclusión de Federico Milo en la banda izquierda. En el medio se repitieron Francisco Cerro, Marcelo Meli, Tomás Martinez y Panaro, mientras que en ofensiva participaron Mancini y Lautaro Rinaldi.

Durante el partido sólo pudo realizar dos modificaciones el “Titán” con la inclusión de De La Vega en reemplazo de Rinaldi y luego, otra de las incorporaciones, Patricio Boolsen, reemplazó a Marcos Miers en la zaga central.

Los goles llegarían recién en el complemento cuando Piris abrió el marcador a los 7 minutos y rápidamente, el juvenil Mancini puso el empate que le daría cifras definitivas al marcador.

Todavía Aldosivi tiene varios partidos para seguir probando porque es difícil tener en cuenta a todos los jugadores en este contexto. De todas maneras, el equipo marplatense necesita más incorporaciones (al menos una por línea) y seguiría activo en el mercado de pases buscando los jugadores idóneos para el pensamiento del entrenador Martín Palermo.

Formaciones:

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López Quintana, Miers, Milo; Cerro, Meli; Panaro, Martínez, Mancini; Rinaldi. DT: Martín Palermo.

Cambios: De La Vega por Rinaldi y Boolsen por Miers.

Gimnasia: Durso; Enrique, Palazzo, Piris, Bazzi; Mancilla, Cardozo; Chávez, Domínguez, Torres; Holgado. DT: Néstor Gorosito.

Cambios: Insfrán, Insaurralde, Miranda y Muro reemplazan a Chávez, Cardozo, Domínguez y Durso, Lescano reemplaza a Torres.

Goles: 7m ST Piris (G) y 10m ST Mancini (A)

Terna arbitral: juez principal: Osvaldo Bucmeier; 1° asistente: Karina Patrault; 2° asistente: Claudio Comerci.