Juan Manuel Lungarzo, el arquero de Alvarado

El jugador de 30 años se transformó en incorporación con un contrato por dos temporadas. Viene de jugar en la misma categoría con la camiseta de Flandria.

Juan Manuel Lungarzo, arquero que llega desde Flandria.

Alvarado estaba en búsqueda de un arquero para reemplazar al experimentado Nereo Champagne y lo encontró. Esta tarde fue anunciado oficialmente Juan Manuel Lungarzo como nuevo jugador del “Torito” y ya se sumará a los trabajos del equipo de César Vigevani.

Proveniente de Flandria, donde jugó la última temporada, fue un factor clave en su momento para el ascenso del “Canario” a la Primera Nacional atajando dos penales y convirtiendo el suyo. Luego le permitió seguir en la categoría y ahora, dará un paso hacia adelante jugando en el equipo de nuestra ciudad.

Con 30 años de edad, tuvo su estreno profesional en Primera División con el plantel de All Boys y luego también registra pasos por la B Metropolitana con las camisetas de San Miguel y San Telmo antes de pasar a Flandria.

Era una de las piezas importantes que estaba esperando sumar Alvarado teniendo en cuenta que el sábado comenzará con los amistosos. El primero será ante Berazategui en la Villa Deportiva desde las 9.30 de la mañana y a puertas cerradas, para luego continuar con las medidas ante Los Andes y Villa Dálmine en Buenos Aires.