Alvarado tendrá público visitante en Concepción del Uruguay

Así lo confirmó la entidad marplatense después de gestiones que llevaron a cabo con el presidente de Gimnasia y Esgrima. Los que viajen, podrán adquirir las entradas el mismo domingo en el estadio.

La hinchada de Alvarado que fue hasta la cancha de Lanús en Copa Argentina.

Alvarado tuvo que esperar bastante, pero finalmente podrá tener público en el Torneo Federal “A” y será el próximo domingo cuando se cruce con Gimnasia de Concepción del Uruguay en un duelo clave para los marplatenses después del 0 a 0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Minella.

La gestión la llevó adelante la dirigencia del equipo marplatense, en conjunto con los directivos del club entrerriano sabiendo que la gente del “Torito” hace tiempo que no puede estar en las canchas ajenas y era una deuda pendiente en el Torneo Federal.

Las charlas llegaron a buen término para que finalmente se pudiera dar el visto bueno. Lo que aclaró el club marplatense también es que no participará de la venta de tickets ni tendrá ganancia alguna al respecto, por lo que cada hincha deberá asegurarse de comprar su entrada en Concepción del Uruguay antes del cotejo.

Es una de las noticias más esperadas para el hincha del “Torito” y seguramente no dejará pasar la oportunidad no sólo para alentar a su equipo, sino también para disfrutar de esta chance concreta de dejar bien parada a la institución.