Aldosivi viaja con los hermanos Insúa

Emiliano y Emanuel Insúa fueron incorporados por Fernando Gago para el partido de este sábado en Avellaneda frente a Racing por la segunda fecha de la Copa de la Liga. La Reserva cayó 2-1.

El “Tiburón” tiene todo definido para su segunda presentación en la Copa de la Liga que será este sábado desde las 19.20 ante Racing en Avellaneda y bajo el arbitraje de Facundo Tello.

Después de una semana donde llegaron Emiliano y Emanuel Insúa que fueron las grandes protagonistas, llegó el momento del primer partido como visitante para el equipo de Mar del Plata en esta nueva temporada y nada menos que ante uno de los grandes del fútbol nacional.

Los hermanos que cumplirán su sueño de jugar juntos, fueron incluidos en la lista de citados para el partido e incluso con posibilidades de ser titulare en el encuentro de mañana. También viajarán Lautaro Guzmán y Luciano Pocrnjic que durante la semana padecieron distintas dolencias. El delantero tiene una pubalgia que no lo dejó entrenar con normalidad y el arquero titular una sobrecarga en la parte posterior del muslo.

Si bien el equipo no está confirmado, porque en la práctica mezcló titulares con suplentes se perfila el ingreso de Emanuel Insúa en lugar de Iñiguez y quizás manteniendo a Indacoechea como lateral. En el mediocampo y el ataque no habría mayores cambios si los jugadores están en buenas condiciones.

La Reserva jugó esta mañana en el predio de Racing donde cayó por 2 a 1. Los goles fueron anotados por Muscio de penal y Raggi en el primer tiempo mientras que el descuento lo marcó De La Vega. La formación inicial que planteó Favio Fernández fue con Ingolotti, Leiva, Rodriguez, Laquidain y Velazco, De Marco, Morrelo y Zarata, Tobares, Torres y Cervera. Aldosivi jugó con uno menos por la expulsión de Zárate a los 21 minutos del primer tiempo y los que ingresaron al campo fueron Guerra por Cervera, Wanchulli x Velasco y De la Vega x Tobares.