Alvarado viajó para jugar ante el “Gallito”

El “Torito” definió los 20 jugadores con los que contará para enfrentar a Deportivo Morón en búsqueda de su segunda victoria consecutiva. Vuelve Joao Rodríguez y sale de la lista Edward Bolaños. Tampoco está Ramiro Makarte.

Alvarado buscará sumar como visitante.

Después de una larga semana de entrenamientos, Alvarado tiene todo listo para jugar este lunes desde las 21.10 ante Deportivo Morón en el “Nuevo Francisco Urbano” en un cotejo que será televisado a través de TyC Sports.

Para César Vigevani y su cuerpo técnico, el triunfo fue un buen comienzo de semana donde se trabajó con intensidad y un buen ánimo. De todas maneras, saben que deben seguir trabajando para que, como dijo el DT luego del partido con Güemes “ese sea el piso de rendimiento”.

Después de unos días de puesta a punto desde lo físico principalmente, vuelve a estar en consideración el colombiano Joao Rodríguez que es uno de los jugadores importantes para el equipo y que en el primer encuentro de la temporada ante San Martín de San Juan sufrió una lesión que lo marginó hasta este compromiso. El que sale de la nómina será el juvenil Ramiro Makarte que venía de ingresar en dos partidos consecutivos, haciendo su estreno en la Primera Nacional.

La base del equipo seguirá siendo la misma porque ha encontrado buenos rendimientos personales. Alan Robledo se había retirado de la cancha en el cotejo ante los santiagueños con una dolencia, pero estará en condiciones para comenzar este importante partido.

Delante tendrá a un “Gallito” que viene en un mal momento y por eso se ha determinado el cambio de entrenador. Ya con Fabián Nardozza sentado en el banco de los suplentes, habrá aires renovados y es a lo que debe estar atento el equipo de Mar del Plata.