Aldosivi: Arias en el horizonte

Fernando “Teté” Quiroz incorporaría en el equipo a Ramiro Arias para enfrentar a Olimpo el viernes a las 21.15 en Bahía Blanca. Sin embargo, tiene dos jugadores que podrían salir. El árbitro será Silvio Trucco.

Ramiro Arias posa con la camiseta del "Tiburón". (Foto: Twitter)

Ramiro Arias posa con la camiseta del “Tiburón”. (Foto: Twitter)

Aldosivi está preparando ya su partido ante Olimpo de Bahía Blanca que se disputará el próximo viernes a las 21.15 en el “Roberto Carminatti”. Hoy quedó designado el árbitro que será Silvio Trucco.

El entrenador del equipo marplatense, Fernando “Teté” Quiroz, sabe que después de Racing y Boca vienen partidos importantes en su objetivo principal de esta temporada: engrosar el promedio para no sufrir demasiado la temporada que viene.

El “Tiburón” debido a las condiciones climáticas no pudo realizar una práctica de fútbol esta mañana pero esperan hacerlo mañana ya que deben emprender prontamente el viaje con destino al sur de la provincia de Buenos Aires.

En la preparación del partido no habría demasiados cambios, pero los habrá. Si bien se especulaba con una probable recuperación de Cristian Llama para este partido, no será posible que el mediocampista esté a disposición del cuerpo técnico y habrá que ver si llega en buenas condiciones al duelo con Unión de Santa Fe.

De todas maneras, parece haber una fija en el equipo para el viernes: el ingreso de Ramiro Arias. El jugador proveniente de San Lorenzo de Almagro no ha desentonado cuando le tocó ingresar incluso cumpliendo en distintas posiciones del campo y es una opción que hoy maneja con certeza “Teté”.

La incógnita está planteada en quien saldrá del equipo para cederle su espacio. Las variantes son dos. Una es que Arias pase a ocupar un lugar en el mediocampo en lugar de Alexis Castro por lo que quizás opte por aquella alternativa que ya probó con Santiago Rosales jugando por derecha y el ex “Ciclón” haciendo la banda por izquierda.

La otra alternativa es que directamente se transforme en el lateral por la banda zurda sacando del equipo al cordobés Franco Canever que si bien participó en la jugada del gol en La Bombonera no parece convencer al cuerpo técnico.

Sin embargo, esto todavía no lo decidió el DT y es probable que después de la práctica de mañana, si el tiempo lo permite, se empiecen a vislumbrar estas modificaciones.