Con la vuelta de Mazzina y un panorama auspicioso

Con el regreso de Luciano Mazzina, ya recuperado de un desgarro, Alvarado entrena pensando en el juego del próximo domingo a las 19 ante Ferro de General Pico por el Torneo Federal «A». El conjunto de Duilio Botella ha quedado bien parado para clasificar después de la fecha libre.

Duilio Botella dirigiendo la práctica de Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

Duilio Botella dirigiendo la práctica de Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado ya está trabajando con la cabeza puesta en el partido que le tocará afrontar el próximo domingo a las 19 ante Ferro de General Pico, el líder de la zona, sabiendo que después de la fecha libre, el panorama es auspicioso.

Es que la victoria de Defensores de Belgrano (4-1 a Tiro Federal de BB) y el empate entre los pampeanos dejó una distancia de 2 puntos para los marplatenses respecto de la zona de clasificación y a 5 del puntero, justamente Ferro. En las tres fechas restantes deben quedar libres los dos equipos pampeanos y los bahienses, por lo tanto es una situación que debe aprovechar el conjunto que dirige técnicamente Duilio Botella.

Hoy no pudieron entrenar al aire libre por las condiciones climáticas y debieron hacerlo bajo techo, en el gimnasio que posee el club en su Villa Deportiva. A pesar de que no hay todavía un equipo tentativo para este encuentro, si recibió buenas noticias el plantel.

Es que Luciano Mazzina está nuevamente entrenando a la par de sus compañeros desde ayer y es una pieza importante. El mediocampista ex Unión, ya se recuperó del desgarro que tenía y empezará a dar una opción más para que elija su entrenador.

Una de las preocupaciones importantes en las últimas semanas ha sido la lesión de Mauro Castro que se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Sin embargo, el jugador todavía no se operó de esa dolencia y tendrá un largo tiempo de recuperación que todavía no está establecido.

Si el tiempo colabora, algo que parece posible, Alvarado volverá a trabajar mañana pensando en la primera práctica importante de la semana en búsqueda de definir el equipo para el domingo.